31 de octubre de 2008

Pensamiento Libre

Cuando me despiertas cada mañana
dando palmaditas a mi cara
mordiéndote los labios
y riendo sin parar

Cuando llego cansado del trabajo
de la mano me llevas a tu cuarto
para sentarme a tu lado
y servirme el té
que feliz compartiré
con tus muñecas

Cuando haces una travesura
corres a esconderte en el jardín
y te rehusas a salir
a menos
que mami vaya por ti

Cuando no puedes dormir
apareces en la penumbra
y caminando de puntitas
te metes a nuestra cama

Cuando en el auto
tu mami y yo
vamos enojados
nos haces cantar juntos
hasta hacernos sonreír

Cuando estoy preocupado
te sientas a mi lado
y sin decir nada
me das un fuerte abrazo
que me devuelve la esperanza

Cuando vamos donde tus abuelitos
y bailas para ellos
los observo feliz
hacerse jóvenes de nuevo
gracias a ti

Cuando pienso e imagino
todo esto,
me reprocho el hecho
de no tenerte aun a mi lado
por temor a amar
a la mujer
que nos una eternamente

Perdóname mi amor,
espero que pronto
me hagas sonreír
como te imagino
al lado de tu mami
y tus hermanitos.

Este es un video que me conmovió y dio origen a este post, véanlo completo:






1 comentarios:

Anónimo dijo...

El pensamiento libre m encanto,solo eso podria decir.
Jeyssi

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template