10 de octubre de 2008

Goodbye my lover, Goodbye my friend

Danitza, tú sabes que te quiero mucho.
Han pasado nueve años desde la última vez que nos vimos.
Fue cuando te mudaste, ¿recuerdas?
Aquel día fuimos cobardes.
Ambos sabíamos lo que queríamos. Ambos no lo aceptamos.

Nos conocimos en la acedemia "Trilce", ciclo de verano.
Tú querías estudiar Publicidad. Yo no decidía si ser abogado o escritor.
Tú te sentabas al medio del salón, siempre con Paola.
Yo me sentaba al final, siempre con Cristina.
Nunca habíamos conversado, tampoco mirado.

Un día el profesor nos castigó juntos.
Primera fila dijo, y sonreimos complices.
Conversamos poco, casi nada.
Apenas me dijiste que sea escritor.
Yo te adoré porque es lo que tenía miedo de ser.

No entendías aritmetica, me pediste ayuda.
Empezamos a quedarnos en la biblioteca.
Me contaste que tenías enamorado.
Te conté que me gustaba Cristina.
Dijiste que no me convenía.

Nos hicimos muy amigos, inseparables.
Almorzabamos y estudiabamos juntos.
Me contabas que tu relación no iba bien.
Hablabas de terminar, y llorabas por él.
Yo te consolaba y abrazaba, pero no bastaba.

La gente empezó a decir que estabamos juntos.
Nosotros nos mirabamos chinos de risa.
Cristina me dejó de hablar, tú me pediste disculpas.
Te dije que no importaba, que ya no la quería.
Te reiste de mi. No me creías.

Un mañana llegaste triste y llorosa.
Casi no hablaste en clase.
Me pediste que te acompañe a caminar.
Me contaste que tus papas se iban a separar .
Lloraste en mi hombro toda la tarde.

Tenías que ir a la casa de tus abuelos.
Pero tenías miedo de ver tus cosas ahí.
Me abrazaste muy fuerte, me senti bien.
Luego me besaste y dijiste que no volverías más a clases.
Yo no dije nada, te dejé ir.

En ese tiempo el amor no me había podrido.
Yo debí detenerte y decirte que te quería.
Tú debiste quedarte y decirme que me querías.
Eramos muy chicos para darnos cuenta.
Ahora lo hubieramos sabido desde el primer día.

Esta canción aún me recuerda a ti, disfrutala donde estés
Californication by Red Hot Chili Peppers



Esta canción me recuerda a ti ahora:
Goodbye My Lover by James Blunt





1 comentarios:

K on 10 de octubre de 2008, 5:53 p. m. dijo...

esos amores... dan pena pero es mejor dejarlas ir :)

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template