7 de octubre de 2008

No soy un blogger

Editado (Agosto 2009)

En primer lugar, deben saber que no soy un blogger, tampoco quiero serlo. No soporto la idea de ser encasillado bajo ese término, estigmatizado por pertenecer al boom de "equis" que se registran en una página cualquiera y por escribir alguna sandez, ser ya un blogger. Además el significado exacto es el de una persona que mantiene un blog, y eso lo hace hoy por hoy un niño de diez años.

Mi objetivo tan solo es el de compartir escritos. El de comunicar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre manteniendo la distancia, ay bro! El querer ser tan diferentes es lo que nos hace tan iguales, en fin, esta bueno eh! Es grandioso que vuelvas a escribir...Felicitaciones!!!

K on 9 de octubre de 2008, 10:53 p. m. dijo...

io soy blogger desde que tengo 14 :) con diferentes blogs pero en fin xD

saludos~

Anónimo dijo...

Fue una grata sorpresa encontrar esta pagina, los articulos me encantaron un monton.
Esperemos que pronto nos sorprendas con muchos mas

José Luis Zapata on 6 de agosto de 2009, 1:26 p. m. dijo...

pronto, dalo por hecho x)

Gracias por tu comentario

Lucy dijo...

Me encanto, espero encontrar mas historias, no me parece que no cuentes nada sobre algo de nosotros me voy a poner celosa de las mil enamoradas,
Lucy

José Luis Zapata on 19 de agosto de 2009, 8:46 p. m. dijo...

Es que no son mis historias, la idea que se planteó en este post se desvirtuó con el tiempo, a historias quizas mias o de otros, pero exageradas, para así llegar a la ficción. O tan sólo inventadas =) De todos modos, no tengo claro quién eres :/

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template