23 de octubre de 2009

Propósitos de cumpleaños



Dos días después de llegar a los veintisiete años, he creído necesario el compartir algunos propósitos que he de cumplir en el lapso hasta mi nuevo cumpleaños.


En primer lugar, y quizás para sorpresa de algunos, me he propuesto el dejar de fumar cigarrillos para dar paso al disfrute de uno que otro puro semanal.

Del mismo modo he decidido intoxicarme menos seguido con grandes cantidades de alcohol que a menudo suelen obligarme a no disfrutar de un hermoso domingo.

Es igualmente importante el aprender a nadar este año, para complementar así mis domingos de verano.

He creído conveniente también, el no abandonar este blog -como hace un año- bajo ninguna excusa y por ninguna presión.

Con la misma firmeza, y determinación, prometo terminar un manuscrito. El cual presentaré, con frescura y cinismo, a algunas editoriales que puedan -y deban- publicarme.

Me comprometo además, a darme el tiempo necesario para empezar a cimentar las bases de la empresa deseada y así asegurar mis sueños de millonario. 

Aunque nadie me creerá -y creo que es lo mejor- es mi intención el matricularme en un gym, donde pueda empezar a transformar esos kilitos de más.

Para cumplir lo antes dicho, será necesario también el no acercarme tan seguido a ciertos lugares de comida rápida que tanto me gustan.

Creo que este año será más sencillo -y si no me las ingeniaré- el conocer recónditos lugares del país, y empaparme de tanta historia que se esconde en la ignorancia del viajero promedio.

Debo intentar, de igual manera, el leer más libros que este año, porque siendo franco la cantidad ha sido demasiado infame.

Por supuesto no puedo olvidar, el ser más cauteloso con la gente que me rodea, para así descartar a ciertos personajes que en el pasado han de quedar.

Y por último, pero por eso no menos importante, procuraré dejar de lado mi fobia a las relaciones y empezar a salir con alguna personita que no sea posesiva, caprichosa, y mucho menos neurótica.


    Eso es todo cuanto pienso tratar, algunos propósitos pueden ser más difíciles que otros, pero la meta es cumplirlos todos.

    Share/Bookmark


    2 comentarios:

    Lucía Sanchez on 27 de octubre de 2009, 4:51 a. m. dijo...

    tu ultimo proposito es en serio o solo quieres vender tu blog? jajajaj ^^

    Alexander Strauffon on 24 de mayo de 2010, 3:02 a. m. dijo...

    Muy ambiciosos tus propositos. Crees poderlos cumplir todos?

     

    Ultimos Posts

    Ultimos Comentarios

    Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template