11 de octubre de 2008

Viernes Sangriento

Hoy es viernes sangriento. Son las siete, sigo tirado en la cama. He dormido todo el día. Estas vacaciones me han permitido escribir de madrugada. Es el horario que mejor me sienta, que no aletarga mi imaginación. En la pc he puesto una lista de reproducción con Depeche, New Order, The Cure. Es mi dosis diaria, mi droga musical. Hoy he discriminado a Erasure. La culpa es del Foncho, me ha dicho que es una canción muy gay. Lo ha publicado abiertamente en el Facebook. Ha puesto como leyenda "Para mi broder Chino, para que recuerdes esas noches de alcohol, drogas y sexo en el Tequen". Yo estoy avergonzado. Ha exagerado, que pensaran los que han leido eso. En verdad no me importa que piensen los demás. Al fin de cuentas exalta mi ego. Y pensandolo mejor, no sé porque me sorprende lo de Erasure. Los góticos son una tira de bisexuales. Y que me perdonen mis suaves y rebeldes amigos dark. Son los riesgos de escribir. Me estoy imaginando la cara de Foncho cuando lea esto. Cuando me aclare las diferencias entre lo que es ser gótico y ser dark.

Pensar en gótico me recuerda a algunas personas:

Karen, ancha como un ropero, cabello pintado de rojizo, percing por todos lados, algunos tatuajes, siempre impresentable. Con un enamorado que era el verdadero vampiro, el que le sangraba todo el dinero. Pero a cambio el sacrificio era jodido. Tirar con ella no debía ser muy saludable. Lllevarla de la mano con sus ropas extrañas debía ser vergonzante. Coquera a más no poder. Borracha como ninguna. Contaba siempre que había conversado con unos gansos. "Manya, nadie me cree. Esos gansos me hablaron". Lamento decirte tan tarde que la única gansa eras tú.

Rebeca, chatita-gordita, siempre con la gansa. La gente decía que eran lesbianas. Que ambas tiraban con el vampiro. La conocí poco. Nos tratamos más por msn. Siempre invitandome al Noctulus, a otros huecos. Queriendome convencer que me una a ellas. Que me compre ropa negra, que me deje maquillar, que me haga peinados extraños. Explicandome su teoría de amor en libertad. Disfrute de placer sin medidas. Queriendo meterme en una cama a su lado, al lado de otra tipa. Eso me excitaba, me ponía. Pero quizas la otra tipa era la gansa, y eso deprimía. Terminaba desanimandome el hecho que quizas el trío no sea con una sexy vampira. Quizas el trío sería con un nada sexy vampiro, con un nada comestible murcielago travesti. Y para sacrificios por un trío, ya bastaba el verte desnuda. Por cierto, me matarías si no menciono que amabas Lacrimosa.

Foncho, a él ya lo conocen un poco. Mi broder no es gótico ni dark. A él sólo le gusta la música. Pero conoce gente de ese ambiente. Y yo los conozco por él. Totalmente impresentables, sería muy largo detallarlos. Si hago una panorámica sólo mencionaría un viejo vestido de travesti y sumamente popular, frikis que le roban el delineador a la mamá, algunas vampiras desquiseantemente horribles, y algunas otras muy sexys y por las que podríamos convertirnos masoquistas. No debo olvidar al más traumático, al que declamó en poesía la vida de satanás. El recientemente fallecido Coco Cielo era amigo de todos estos. Quizas la mejor postal que nos puedan dejar.

No es mi intención generar polémica a cerca del dark o los góticos. No me interesa que me expliquen su ideología. En un mundillo lleno de nuevos grupetes como los emos, cada quien puede ser el que quiere. No estoy de acuerdo con formar tribus aisladas. No entiendo la necesidad de ser diferente, de vestir diferente, de tener una sexualidad diferente. A mi me gustan los grupos dark o góticos, pero no creo que sea necesario vestirme o pensar como ellos. Y si eso me descalifica para oirlos o apreciarlos, lo más seguro es que también descalifique el posteo de hoy.

Esta es la canción que posteo Foncho en su FB, y la que dio origen al posteo de hoy: A Little Respect by Erasure



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ps a mi tampoco me termina de convencer eso de los grupos aislados,creo que en estos tiempos lo diferente ya no sera ser parte de un grupo d gente emo o dark o los k se visten asi o d esta otra manera sino mas bien de aquellos que no pertenecen a ningun tipo de grupo, entonces quizas debemos de idear un"grupo no diferente"...whatever...recien m doy tiempo para poder escribirte amio,un besote,bye.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en muchos puntos, es horrible que te discriminen y se burlen si dices que escuchas ciertos grupos o canciones porque no te vistes o llevas cierto estilo de vida, asi que sólo eres posero...anyway! soy más de las que se consideran promiscuas musicales...(= lmao...love ya!

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template