29 de octubre de 2008

Requisitos para ser mi novia


Tomando en cuenta que hace diecinueve meses no tengo novia. Y recientemente he cumplido la avanzada edad de veintiséis años. Creo es importante el difundir los requisitos necesarios que ha de tener la confundida y muy desolada muchacha que ose pretender me enamore de ella. En verdad no me recomiendo, soy un tipo fóbico a las relaciones y más bien poco interesante. Ególatra y megalómano, muchas veces egoísta e insensible. Por ello me han calificado de snob, inmaduro y hasta conflictivo. Sin embargo mi mayor defecto, debe ser el no haber sabido escoger correctamente a la mayoría de chiquillas con las que compartí preciadas semanas de mi vida. Por todo esto he decidido enumerar los principales requisitos -no negociables- que debería tener la adorable mujer que quiera ser mi enamorada -hasta que yo me encargue de desencantarla-

Ante todo debe gustarle leer y sobre todo leerme.
Haber leído por lo menos una obra de Vargas Llosa, Bryce Echenique y Jaime Bayly.
Nunca haber siquiera ojeado un libro de Paulo Cohelo.
Ser Católica.
Ser culta, inteligente y educada.
Gustar ardientemente de la política.
No ser populista o izquierdista.
Siempre votar aunque no sea obligatorio.
Amar Europa, pero sobre todo Inglaterra.
Tomar casi siempre Cosmopólitan, pero nunca Baileys.
Fumar o por lo menos no molestarle que yo lo haga.
Nunca apoderarse del control remoto.
Jamás ver dibujos en el cine, casi siempre comedias románticas.
Gustarle el fútbol o por lo menos ir al estadio -siempre al Monumental-
Dejarme ir de juerga sólo con mis amigos.
No obligarme a llamarla todos los días, y mucho menos reventar mi celular con sms's.
Nunca escribir mensajes de texto con abreviaciones.
No publicar su vida en sus nick de messenger.
Ser aventurera y viajar mucho.
Preferir el invierno y la lluvia.
No querer vivir en este país dentro de unos años.
Usar diminutas ropas de baño en la playa.
Disfrutar de una caminata nocturna frente al mar.
Ser romántica y hasta cursi, nunca fría.
Poder verse sexy, formal o elegante, según la circunstancia.
No maquillarse como payasa y jamás usar labial rojo pasión.
Saber ingles británico, nunca con acento americano.
Odiar Miami, pero amar New York.
Ser fanática de 24 y House.
Amar a los gatos.
Dejarme decidir el nombre de nuestros hijos.
Estar dispuesta a tener por lo menos cinco niños o niñas.
Nunca anteponer el trabajo por sobre la familia.
Ser agraciada físicamente.
Ser muy dulce y cariñosa.
No tener voz gruesa.
No decirme "chinito" o "chino".
No huir de los problemas, sino enfrentarlos.
No ver televisión nacional.
Escuchar sobre todo rock de los 70's y 80's.
No acudir a cyber-citas.
Tener Facebook, pero jamás Hi5.
No decirme que escucha cumbia por identidad nacional.
Siempre oler rico.
Dejarme dormir a su lado toda la noche.
Bañarse conmigo.
Haber tenido antes por lo menos una experiencia lésbica.
Haber probado drogas, pero no ser consumidora.
Y sobre todo no hacer el amor conmigo hasta que cumplamos un año, porque si es antes perderé el interés inmediatamente después de hacerlo.

Aunque he omitido varios puntos por la avanzada hora. Supongo que luego de leerme ya nadie estará tan loca como para intentar "enamorarnos". Decisión acertada!

Blogalaxia Tags:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser tu novia! lo he decidido! jajaja nos parecemos en muchos aspectos en cuanto a pedidos para encontrar a ese alguien que te haga ser aun mas de lo que ya eres,estaba extrañando que escribas.Bye.
Jeyssi

Anónimo dijo...

Creo que olvidas o en todo caso omites lo más importante...lo diré de esta forma: *…y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón…*

Hablaremos mas sobre este tema jeje.

Mientras te mando un abrazote!

K on 5 de noviembre de 2008, 10:31 p. m. dijo...

XD!!!!


YEEEEEEEEEEEEEEE

NO cumplo con muchos requisitos

asi que toy salvada :D!

jajajajajajajaja

yo no seré tu novia nunca xD

aunq ya haya.... en fin :)

espero que algun día encuentres a tu media toronja

luego de tanta broma....

en serio xD espero que te esté yendo todo bien!

saludos~

Anónimo dijo...

Te traigo una silla?? pa ke no te canses de esperar parado =P

Anónimo dijo...

mmm solo te cuestiono si realmente lo que pides es lo que mereces... lo dejo a tu criterio. Tu princesa

José Luis Zapata on 21 de marzo de 2009, 5:05 a. m. dijo...

Es lo que meresco Princesita, de eso estoy seguro =)

Anónimo dijo...

mmm yo diria que no pero bueno la esperanza nunca muere jajaja

José Luis Zapata on 22 de marzo de 2009, 6:29 p. m. dijo...

Este no es el mejor lugar para iniciar este tipo de pláticas, y no me prestaré para eso, hay que tener tino. Pero sí sé quién eres, y no me interesa lo que piensas que meresco o no. Uno no se maneja según lo que los demás creen que debes tener o hacer. Éxitos, y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

"No decirme que escucha cumbia por identidad nacional" jajajajaja que buena excusa jajajaja no dejo de reirme!

(:

Anónimo dijo...

minimo estuvieras simpatico pero ni a eso llegas, por hombres como tu hay mucho homosexual y lesbianismo :S que pena de "hombre"...... TU REYNA

José Luis Zapata on 18 de julio de 2011, 4:01 a. m. dijo...

Gracias 'Reyna', si te quieres no importa que poquito atractivo seas para aspirar a una mujer que te complemente. Que sea 'hombre' si puede ser, lo que no te acepto es que por mi culpa existan gays, buscar excusas para definir la sexualidad es muy cobarde y pinta de cuerpo entero a los escasos mentales que de todo se lamentan. Saludos.

Anónimo dijo...

con verte en la foto .. no me mereces. Fumas y eso es un GRAN INCONVENIENTE ... los besos a olor a cigarro GUACALA matan todo.

José Luis Zapata on 16 de setiembre de 2011, 6:34 a. m. dijo...

jaj, vale ;) entonces algún porrillo eventual? Que es broma, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Tenemos tanto en común, que belleza.

Anónimo dijo...

No se ni como has llegado a tener novia

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template