30 de octubre de 2008

Sueños de un aspirante a millonario

A menudo suelo fantasear con todo lo que haría si recibiera una cuantiosa herencia inesperada de algún pariente extraviado en mis recuerdos. O tal vez, aquel boleto comprado a toda prisa, en una farmacia limeña, ganase el premio gordo de la lotería dominguera -que también se juega los miércoles-

Lo he planeado minuciosamente, tomando en cuenta a todas las personas que de algún modo son importantes en mi vida. Que quede establecido que si esto se hiciera realidad, pienso cumplir firmemente lo hoy escrito. Por eso y para tranquilidad de aquellos beneficiarios nombrados, doy valor notarial a este posteo.

A continuación, la corta pero sincera lista, de un aspirante a millonario:

Un Mustang Shelby GT convertible de color azul, para engreirme y contrastar con las horribles y desordenadas calles limeñas.
Una casa frente al mar, donde pueda escribir tranquilamente y correr por la playa cada mañana.
Un departamento de soltero muy lindo y muy pendejo.
Una casa nueva para la familia, donde ellos escojan.
Carro nuevo para el viejo, una ONG para la vieja, muchas carteras y zapatos para mi hermana, y todo para mi abuela.
Un bufete de abogados para mi hermana.
TV de 42' para que la abuelita María vea feliz sus programas favoritos.
Viaje a París para que Cesitar pruebe la variedad de mujeres europeas.
Propinas generosas a toda la familia.
La contribución de rigor a la Iglesia Católica.
Un palco suite -parte central de occidente- en el Estadio Monumental.
Viaje hacia el primer destino donde se presente The Cure.
Viaje al pais de los fetuccini para Fer, sin regreso hasta que se case.
Un bar y un par de discotecas para administrar con el Foncho.
Muchos viajes a paraísos tropicales, siempre con el Foncho y siempre de casería.
Un viaje a Europa para mi hermana.
Un viaje al Vaticano para mi Madre.
Un viaje a dónde se le antoje a mi Padre.
Un crucero de solteros, pero antes clases de natación.
Una noche con Karen Dejo para Fer, pese a que no comparto sus desalineados gustos.
Una visita al Melody para el Foncho, aunque no creo que su Angiecita siga ahí.
Una visita al "Chinazo" en Japón.
Grabación de un disco para los DKBZA.
Una semana en las mejores discotecas de Las Vegas.
Los mil libros que todo hombre debe leer.
Visitas a la Opera y Teatro en Europa.
Una visita al "Spa" de Marco Antonio" para Fer y Foncho.
Mi Carné de Socio Crema, para ser Presidente en veinte años.
Y sobre todo muchas inversiones para que la plata se reproduzca y seguir alargando esta lista.

Pdta. Quiero aclarar que no creo en la suerte, pero eso no impide que la mente divague en momentos de ocio.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo, m encanto! quizas yo no publique una cosa asi, pero tengo algo parecido en algun archivo en mi pc...es lo maravilloso d soñar despierto, y mejor aun cuando pasado un time t das cuenta q ya vas logrando algunos "sueños".
Oie y no seas ingrato en esta lista falta: Visitar Cusco,conocer Machupicchu via el tren Vistadome acompañada d mi amiga Clau..y claro con unas cuantas noches en el hotel Acqua Spa( Valle sagrado)...jeje =)

Saludos!

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template