9 de noviembre de 2008

Mujer Tenue

Mujer misteriosa que visita mis pensamientos
impregna en tu rastro aquel aroma de pecado
que desangra lentamente mis prejuicios
y alienta suavemente tus entrañas
saciadas de ardiente contradicción

Mujer extraña que ilumina mis deseos
dejas ver tu sombra enamorada
en rincones inexistentes de mi alma
tan callada que destrozas al dolor
liberándolo de su infame opresión

Mujer amante de mis noches solitarias
no permitas que avancen los relojes
crueles dictadores de la vida
que sentencian nuestra calma
al llegar el toque del alba.

Mujer prohibida por las leyes de un enigma
no destierres a este siervo de tus sueños
y sigamos ocultos en amaneceres indebidos
presos de la lujuria incesante de una vida
que se esconde en el límite de nuestros encuentros

Mujer tenue no desaparezcas todavía
esta vez juntos encontraremos la salida
y desafiaremos la sensatez de un nuevo día
arriesgando la brisa del encanto
de una existencia indebida

Blogalaxia Tags:



0 comentarios:

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template