8 de noviembre de 2008

Amistades Nocivas

Con el paso de los años he aprendido a identificar a aquellas personas con las que no debería tener ningún tipo de vinculo amical.

Es en vano, por ejemplo, tolerar a personas que no tengan amigas lindas, dulces y solteras, dispuestas a tomar un café conmigo alguna noche fría.

Tampoco recomiendo ser amigo de personas que escriben e-mails de forma abreviada como si fuese un sms. Y que además reenvían cadenas llenas de maldiciones, que terminan publicando tu e-mail a todo su circulo de amigos -en el que posiblemente esté esa impresentable persona, a la que habías dicho que odiabas la tecnología y jamás tendrías un correo o celular, y que gracias a eso te añadirá al msn o te saturará la bandeja de entrada con correos extremadamente aburridísimos-

Debemos tener cuidado también con cibernéticos personajes que gustan de citarse por internet, ya que en su mayoría son mitómanos, bipolares y tremendos pajeros.

Sugiero alejarse de personas que no tienen una mascota como mínimo, por ser insensibles, egocéntricas y posiblemente psicópatas.

Es difícil considerar a cierto tipo de personas que llaman a tempranas horas de la mañana un Domingo, sólo para preguntar si su amada chica -que nunca le hará caso- fue a la fiesta a la que él no pudo asistir.

Y son peores aún esos molestosos individuos capaces de despertarte en la madrugada para contarte que terminaron por vigésima primera vez con la desquiciada y tonta novia, sin ponerse a pensar que a esas horas de la noche "a mi que coño me importa su vida sentimental".

No es fácil soportar a huachafos que te escriben por el msn con letras de fuente extraña y en colores chillantes, que no contentos con eso, han añadido cientos de íconos -con atajos en letra minúscula- que te complican la lectura hasta lograr que demores un minuto en leer cada linea.

También me es imposible relacionarme con parejas odiosas y aburridas, que insisten en invitarte a reuniones para los de su especie, haciéndote notar directamente que debes conseguir una pareja tan neurótica como la de ellos.

Tampoco deberíamos conocer seres que no lean un periódico serio cada día, y menos aún si no leen un libro al mes.

Y sobre todo, nunca debemos acercarnos a personas como yo, que pueden absorber tu vida y hacerla pública sólo para tener algo de qué escribir.

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno igual una amistad como todo en la vida llega a un grado de madurez,ahi algunos k jamas la alcanzan pero ahi que darles tiempo.Siempre te he considerado no un excelente amigo pero si uno de los mas estables que he tenido,estables en el aspecto de que tienen bien en claro lo que quieren,muchos besos para ti Luis.

Jeyssi

Yared Medina on 18 de noviembre de 2008, 3:01 a. m. dijo...

Me pregunto si "también" te alejarás de las personas sapas como yo que se meten a los blogs de extraños a leer cojudeces a esta hora de la madrugada. Y digo "tambíén", porque soy de esas personas que no leen peridodicos, pero si se leen más de un par de libros al mes.

P.D.: jajaja.

Anónimo dijo...

sos medico o psicologo para analizar y describir tantas patologias con seguridad?

José Luis Zapata on 16 de marzo de 2009, 4:21 p. m. dijo...

Hijo de psicóloga, pero no psicólogo =)

Llamale mejor: "certeza basada en la experiencia"

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template