22 de octubre de 2009

Amores 2.0



¿Alguna vez te enamoraste de una foto?
Yo me enamoré de tu foto
Sí, yo me enamoré,
de tus ojos, de tu piel,
de tu mirada, y de tu calidez.

Me enamoré también de tus labios,
de el texto con el que los definiste
y hasta de los comentarios,
pero sobre todo me enamoré
de la frescura de tu ser.

Y debo admitir -con furibundo deseo-
que además me enamoré
de ese estilizado vestido azulino
que elegantemente mostraba
aquel escote de desbordante lujuria
y sublime firmeza.

Y quisiera enamorarme
de la melodía de tus caprichos,
o la sutileza de tus pasos,
tanto como puedo enamorarme
de la pasión de tus orgasmos.

He de aceptar ahora
que de todo en ti me enamoré
faltándome sólo conocer
el aroma y la suavidad
de tus besos más entregados.

Dulzura,
si yo de ti me enamoré
no hay nada que tú puedas hacer
son consecuencias inevitables
de jugar insensatamente
con la modernidad y la Internet.

Consecuencias por las que debo reconocer
que no sólo de tu foto me enamoré
sino también de la prima que tienes en facebook
y las fotos de algunas de tus amigas en twitter
a las que, ciertamente, quizás tampoco conoceré.

Share/Bookmark


5 comentarios:

Lucía dijo...

no te enamores mucho nada mas jaj aunque a veces pienso que tú sólo te puedes enamorar de una foto :S

Anónimo dijo...

Hola Jose!

María publicó este enlace en su FB y sentí curiosidad, ignoraba la existencia de tu blog!
Siempre admiré tu talento para escribir, sigue haciéndolo, eres muy bueno y sé que tendrás tu oportunidad... por tus venas corren palabras! Leí un poco de tu trabajo, me encanta la manera en que atrapas al lector: eres directo, honesto, irreverente y ese humor negro es tan tu!! Lo único que me sorprende es el Jose que descubrí, ojalá más personas tengan la oportunidad de conocer al Jose cariñoso, cursi -en el buen sentido- tierno, lindo y enamorado.
Que tengas el más grandioso de los días. Un abrazo!!
Maritza

Jose Ramon Santana Vazquez on 13 de enero de 2010, 5:06 p. m. dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CUENTOS CHINOS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

El Quijote on 31 de enero de 2010, 11:05 a. m. dijo...

hola, la verdad aun no puedo deglutir (vaya palabrita) eso de que en un poema vaya "twitter", soy de los clásicos como "quiero escriir los versos más tristes esta noche", voy a seguir leyendote

Anónimo dijo...

:O
Me hiciste recordar un poco a 'windows 98' de Benedetti.

Por cierto me fascina la forma en la que cierras tu escrito.

Bien ahí, pequeño.

 

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

Cuentos Chinos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template